3 ENTRETENIDOS PANORAMAS EN SANTIAGO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA ESTAS VACACIONES

Estamos en pleno verano y el ambiente de relajo se respira en el aire. La ciudad releva cada semana al notable puñado de santiaguinos que dejan sus hogares para vivir tiempos de calidad junto a su familia con hermosos paisajes y playas paradisíacas como telón de fondo, ¡es época de vacaciones! Y de seguro que despiertas cada mañana tachando el día en el calendario, anhelando que llegue el hermoso día en que te toque a ti. Incluso, puede que ya hayas tenido la oportunidad de salir de vacaciones y estés con las energías renovadas.

Sea cual sea tu caso, hay una cosa que no cambia, y es que ¡nunca es suficiente para disfrutar con los seres que tanto amas! Y sobre todo en el caso de los pequeños que, en sus meses de descanso y diversión, concentran un montón de energía que cada día se recarga al cien por ciento. Es por estos motivos que, en este artículo, te contamos sobre tres espectaculares panoramas de los que puedes disfrutar junto a tu familia y que no suponen salir de Santiago, ¡para que tú y tus pequeños aprovechen al máximo la temporada de diversión!

  1. Fantasilandia

¡Un clásico! Este espectacular parque de diversiones ubicado en el corazón del emblemático Parque O’Higgins, en pleno centro de Santiago, te garantiza un día entretenido para ti y tu familia.

Fantasilandia cuenta con tres zonas: la Zona Kids, en primer lugar, con juegos como el carrusel, la Montaña Dragón y el mini splash, es ideal para disfrutar con los más pequeños. La Zona Familiar, en segundo término, está especialmente diseñada para experimentar la máxima diversión en grupo de la mano de juegos como Twister, el Pirate Revenge y el Tren Minero, entre otros. Por último, la Zona Adrenalina, un área dominada por el vértigo, los giros, el terror y los temblores. El nombre no podría ser más revelador.

Además de lo anterior, el parque cuenta con diversos restaurantes y una zona de juegos de competencia. Fantasilandia es un lugar estupendo para entretenerse juntos en familia, ¡no puedes dejar de ir!

  1. Planetario Chile

Ubicado en la comuna de Estación Central, dentro de la Universidad de Santiago de Chile, el Planetario es una institución que tiene como misión la contribución al despertar crítico en audiencias de todas las edades, una tarea que llevan a cabo a través de numerosos espectáculos, charlas, exposiciones, talleres interactivos, jornadas de observación astronómica y un largo etcétera.

Planetario Chile cuenta, además, con uno de los domos más grandes del mundo y cuya impresionante resolución se lleva la medalla de oro en el entorno latinoamericano, lo que sumado a un exquisito sonido envolvente resulta en el escenario ideal para presenciar espectáculos audiovisuales que te harán viajar a ti y a tu familia por las profundidades de nuestro universo. Un panorama entretenido y educativo, ¡no te lo pierdas!

  1. Centro Cultural Diana

¡Otro clásico de Santiago! El otrora Juegos Diana data de 1934, tiempos en los que figuraba como un pequeño stand en pleno centro de la capital, pero hoy en día, tras un extenso recorrido de casi 85 años, se ha consolidado como un completo centro cultural con variadas posibilidades en el que pueden disfrutar desde los más jóvenes a los más longevos.

El Centro Cultural Diana cuenta con una sección con juegos mecánicos tradicionales, como carruseles, destacando la impresionante rueda Chicago, que ha captado la atención de los santiaguinos desde hace años. Además, se han hecho con parte de lo que alguna vez fue el claustro de los sacerdotes Sacramentinos, y han instalado en el subterráneo del edificio un teatro que exhibe eventos artísticos y culturales, contando además con tiendas y un pintoresco café. Se trata de un panorama diverso, especial para la familia, ¡anímate a visitarlo!

Estos son solo un pequeño puñado de una amplia gama de posibilidades que tienes para disfrutar del verano junto a tus seres amados sin necesidad de salir de Santiago. El verano es para disfrutarlo, y la idea es no limitar la diversión a las fantásticas vacaciones que tanto planeaste, se puede hacer mucho en la metrópolis, vivir momentos entretenidos y llenar tu corazón de amor contemplando la felicidad de tus retoños, solo hay que saber dónde ir y, por supuesto, ¡animarse!

4 TIPS PARA CULTIVAR TU FELICIDAD Y SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA

DESCUBRE Y PON EN PRÁCTICA ESTOS 4 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A ALCANZAR LA TAN ANHELADA FELICIDAD, O AL MENOS...

119

3 RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS PARA DISFRUTAR DE LOS BERRIES DE FORMA SALUDABLE

EN ESTA EDICIÓN DEL DIARIO DE CLOE TE CONTAMOS CÓMO PUEDES USAR LOS BERRIES EN LA COCINA DE MANERA SENCILLA...

105

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS DE HACER DEPORTE

LA ACTIVIDAD FÍSICA NO SOLO TIENE VENTAJAS PARA TU CUERPO, SINO QUE TAMBIÉN LE HACE BIEN A TU MENTE, Y...

159