5 TIPS PARA PERDER PESO DE FORMA RÁPIDA Y SALUDABLE

Se acabó septiembre y ya comenzamos a reparar en las consecuencias que dejó una semana entera de celebración. Tanto asado y tanto alcohol se nos van a la consciencia a estas alturas, y preocuparnos por llegar a la época de los bikinis en forma es un clásico de estas fechas.

Esta histeria colectiva por adelgazar a la velocidad de la luz puede llevar a la gente a adoptar medidas drásticas que son sumamente perjudiciales para su salud. Las dietas relámpago suelen aparecer como la gran respuesta a nuestras plegarias, pero la verdad es que prometen una figura hermosa en poco tiempo a un precio altísimo para nuestra salud. Para que puedas realizar esta hazaña sin arriesgarte, Cloe te entrega estos 5 tips que te ayudarán a adelgazar de forma rápida y saludable.

  1. Aumenta tu consumo de agua: Este líquido esencial para la vida es un gran aliado a la hora de decidirte a bajar de peso, ya que ayuda a nuestro cuerpo en las labores de desintoxicación y mejora el metabolismo. Además, genera una sensación de saciedad que te ayudará un montón a la hora de controlar las ganas de comer.
  2. Duerme bien: La mantención de los horarios de sueño es importantísima, y aún más si estás intentando adelgazar. Cuando no duermes lo suficiente tu cuerpo aumenta el nivel de segregación de las hormonas que estimulan el apetito, por lo que te será muy difícil controlar tus ganas de comer.
  3. Haz ejercicio: Tomando en cuenta que para adelgazar la idea es consumir menos calorías y gastar más, el ejercicio es una de las formas más eficientes y saludables de realizar lo último. Planifica una rutina que incluya ejercicios cardiovasculares y de resistencia y sé constante. Será un complemento espectacular a una buena alimentación.
  4. Aumenta el consumo de frutas y verduras: Cuando tu abuela te decía que debías comerte todos tus vegetales no lo hacía solo para molestarte. Los nutrientes que contienen este tipo de alimentos estimulan el metabolismo, permitiéndote quemar grasas con mayor facilidad.
  5. Alcohol con moderación: Además de poseer, en general, un altísimo nivel de calorías, el alcohol va generalmente de la mano de comida chatarra y bebidas gaseosas, lo que incrementa aún más el peligro. No se trata de tolerancia cero, solo de moderación.

Esperamos que estos 5 tips te ayuden a tener ese deseado verano sin polera. Por supuesto, hay más que esto, pero lo importante es entender que no existe un receta mágica para perder peso rápido, y que muchas de las dietas milagrosas que circulan en internet son perjudiciales para la salud pero que, con disciplina, se pueden obtener resultados reales, rápidos y sin perjudicar la salud. Sabemos que no es fácil, pero cuando desees tirar la toalla solo piensa que sin dolor no hay ganancia, ¡ánimo!

4 TIPS PARA CULTIVAR TU FELICIDAD Y SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA

DESCUBRE Y PON EN PRÁCTICA ESTOS 4 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A ALCANZAR LA TAN ANHELADA FELICIDAD, O AL MENOS...

120

3 RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS PARA DISFRUTAR DE LOS BERRIES DE FORMA SALUDABLE

EN ESTA EDICIÓN DEL DIARIO DE CLOE TE CONTAMOS CÓMO PUEDES USAR LOS BERRIES EN LA COCINA DE MANERA SENCILLA...

105

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS DE HACER DEPORTE

LA ACTIVIDAD FÍSICA NO SOLO TIENE VENTAJAS PARA TU CUERPO, SINO QUE TAMBIÉN LE HACE BIEN A TU MENTE, Y...

160