DESCUBRE ESTOS 3 ESPECTACULARES PANORAMAS EN REGIONES PARA SACARLE EL JUGO AL VERANO

Recién comienza febrero, pero ya circulan las publicaciones a lo largo y ancho de redes sociales alertando a los cibernautas y recordándoles que se aproxima el fin del verano. A todos quienes hayan sucumbido frente a esta alarma, les quiero decir ¡queda verano para rato! ¡Y hay que disfrutarlo a concho!

Como no se puede estar saliendo continuamente de la ciudad, hay que ingeniárselas para pasar tiempo de calidad con la gente que uno quiere, y justamente ese el propósito de este artículo, darte algunas ideas. Hace algunas semanas le tocó a los santiaguinos, hoy es el turno de regiones.

  1. Fiesta de la Independencia de Talca

Soberbio panorama especial para los talquinos, o para cualquiera que esté por allá entre el jueves 7 y el domingo 10 de febrero. Villa Cariño, Amar Azul, Pedro Fernández y Franco Simone son solo algunos de los nombres que forman parte de la espectacular parrilla de la décima versión de la Fiesta de la Independencia de Talca, que será animada por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, ¡imperdible!

  1. Festival de Dichato

En formato de shows repartidos entre los distintos sábados de febrero, la octava edición del Festival de Dichato promete. Este festival, recordemos, nació con posterioridad al terremoto del 2010 con la consigna de levantar un poblado, ¡y vaya que lo ha hecho!

En la apertura, el sábado 2 de febrero se presentaron artistas de la talla de Los Ángeles Negros, Los Atletas de la Risa o Moral Distraída. Para el 9 del mismo mes están programadas las presentaciones de Los Fabulosos de Chile, Los Charros de Luchito y Rafael, Stefan Kramer y Leo Rey. El 16 será el turno de Banda Conmoción, el Flaco y Noche de Brujas, además de un homenaje a Cecilia. Y por si fuera poco, la noche de clausura sonará a Soda Stereo de la mano de Prófugos, la célebre banda tributo… ¡No puedes dejar de ir!

  1. Festival Nomade

En este caso quise hablar de algo diferente, y es que me parece genial, único, entretenido y edificante. Eso sí, no es tan familiar como los otros panoramas, para disfrutarlo del todo puede que sea mejor dejar a los niños en casa.

Se trata de una mezcla única de música electrónica y folclor, yoga y meditación, además de otras actividades enfocadas al despertar y expansión de la consciencia, al son de ritmos y notas provenientes de los más diversos del mundo y que se reúnen entre el 8 al 13 de febrero con toda la belleza del sur de nuestro país como telón de fondo, en Manquemapu, Tierra de Cóndores, en la Región de los Lagos, ¿suena bien no? Ideal ir a acampar, ¡una experiencia espiritual de otro nivel!

Espero que te haya motivado alguno de estos panoramas, la vida es corta y hay que aprovecharla, al igual que el verano. Así las cosas, ya no hay excusas para no disfrutar, ¡anímate!

4 TIPS PARA CULTIVAR TU FELICIDAD Y SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA

DESCUBRE Y PON EN PRÁCTICA ESTOS 4 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A ALCANZAR LA TAN ANHELADA FELICIDAD, O AL MENOS...

33

3 RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS PARA DISFRUTAR DE LOS BERRIES DE FORMA SALUDABLE

EN ESTA EDICIÓN DEL DIARIO DE CLOE TE CONTAMOS CÓMO PUEDES USAR LOS BERRIES EN LA COCINA DE MANERA SENCILLA...

17

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS DE HACER DEPORTE

LA ACTIVIDAD FÍSICA NO SOLO TIENE VENTAJAS PARA TU CUERPO, SINO QUE TAMBIÉN LE HACE BIEN A TU MENTE, Y...

79