¡Despierta tu lado natural con hábitos saludables!

Probablemente, muchos de ustedes no me conocen aún. Mi nombre es Cloe, y estoy aquí para ayudarlos a despertar su lado natural, esa parte de ustedes mismos que permanece dormida y que es muy difícil traer a la vida. ¿Por qué? Por el agitado ritmo de vida que llevamos y muchas otras razones que descubriremos con el tiempo.

entre la casa, los niños (si los tienen), la pareja, el trabajo, las compras, la comida, etc. ¿Quién puede culparlas por no disfrutar la vida como deberían? Pues yo no lo haré. Desde esta semana en adelante, quiero que nos enfoquemos en las cosas que podemos hacer, y no en las que no alcanzamos porque, simplemente, ni el cuerpo ni la mente no nos dieron tregua.

El secreto para incorporar pequeños cambios en la rutina, es ser constantes y no apelar a la fuerza de voluntad ni a la motivación. Incorporar hábitos saludables requiere de un pequeño esfuerzo cada día, de ponerse metas realistas y, sobretodo, de tolerar la frustración. No pasa nada si un día definitivamente no puedes hacer lo que te propusiste; el problema es cuando lo descartas todos los días.

En fin, mi consejo es que definan un hábito que les gustaría agregar a su vida, como hacer yoga, meditar, o andar en bicicleta todos los días. Al principio sólo deben realizar dicha actividad por diez minutos, ni más, ni menos. La idea es que la irrupción de este nuevo hábito sea tan poco invasiva en tu rutina, que apenas lo notes. Si logras realizarlo sin fallar durante treinta días o más, ¡felicitaciones! Estás a punto de formar un nuevo hábito que de seguro le hará muy bien a tu cuerpo y, sobre todo, a tu mente.

¡No lo abandones! Persiste, pronto de darás cuenta que puedes aumentar el tiempo dedicado a este nuevo hábito y que cada vez te cuesta menos llevarlo a cabo.

Eso fue todo por hoy, nos leemos la próxima semana para un nuevo consejo.

4 TIPS PARA CULTIVAR TU FELICIDAD Y SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA

DESCUBRE Y PON EN PRÁCTICA ESTOS 4 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A ALCANZAR LA TAN ANHELADA FELICIDAD, O AL MENOS...

1576

3 RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS PARA DISFRUTAR DE LOS BERRIES DE FORMA SALUDABLE

EN ESTA EDICIÓN DEL DIARIO DE CLOE TE CONTAMOS CÓMO PUEDES USAR LOS BERRIES EN LA COCINA DE MANERA SENCILLA...

601

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS DE HACER DEPORTE

LA ACTIVIDAD FÍSICA NO SOLO TIENE VENTAJAS PARA TU CUERPO, SINO QUE TAMBIÉN LE HACE BIEN A TU MENTE, Y...

566