Cómo elaborar una crema de manos casera

Las manos son parte importante en nuestro día a día, son herramientas indispensables para cualquier quehacer cotidiano, en el trabajo y en la casa. Además, son lo primero en lo que se fijará aquella persona que tanto querías conocer al momento en que estrechen sus manos por primera vez. Es por ello que, en aras de una buena salud y estética, es imprescindible reparar en su cuidado. Cloe te enseña a elaborar una crema de manos suavizante y rejuvenecedora con avena y yogurt para que puedas regalonearlas con una receta natural.

Para elaborar nuestra crema necesitaremos:

  • 1 cucharada de copos de avena
  • 1 cucharada de yogurt
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de aceite de almendras

Primero que todo, debes moler la avena con un minipimer. Luego pon la avena en un cuenco y añade el resto de los ingredientes. Por último, toma una cuchara de palo y asegúrate que quede todo bien mezclado.

Para aplicarla sólo debes lavarte las manos y luego depositar la mezcla sobre el dorso de tus manos, dejándola actuar por unos 15 minutos. Una vez pasado el tiempo, solo debes enjuagarte con agua tibia.

¡Ya está! Tus manos lucen más jóvenes y saludables. Realiza periódicamente esta sesión express y le estarás dando una merecida mano a tus manos después del ajetreo del día a día, y lo mejor, de una forma completamente natural. Espero que nos volvamos a encontrar en el Diario de Cloe para seguir despertando nuestro lado natural, ¡adiós!

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS DE HACER DEPORTE

LA ACTIVIDAD FÍSICA NO SOLO TIENE VENTAJAS PARA TU CUERPO, SINO QUE TAMBIÉN LE HACE BIEN A TU MENTE, Y...

44 0

3 ENTRETENIDOS PANORAMAS EN SANTIAGO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA ESTAS VACACIONES

EN ESTA EDICIÓN DEL DIARIO DE CLOE TE CONTAMOS SOBRE ALGUNAS DIVERTIDAS ALTERNATIVAS PARA PASAR UN BUEN RATO JUNTO A...

114 0

DESCUBRE 5 LUGARES MÁGICOS DE CHILE QUE PODRÍAN SER EL DESTINO DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

EN EL DIARIO DE CLOE TE CONTAMOS SOBRE ALGUNOS SITIOS PARADISÍACOS DE NUESTRO PAÍS A LOS QUE NO PUEDES DEJAR...

174 0